viernes, 28 de noviembre de 2014

CEREMONIA DE GRADUACIÓN

Con gran alegría y emoción les cuento que en el GRUPO DE LOS BOSQUES DE PALERMO. de la ESCUELA SHAOLÍN SHUAN FA hay nuevos TZU SAOS y 3 nuevas SIJOC SAN.
El grupo está cumpliendo 15 años, desde aquellos tímidos comienzos a mediados del "99, hoy es una GRAN REALIDAD poder comunicar que aquellas semillas fueron germinando a paso lento pero con tenacidad.....como el PALO BORRACHO del parque donde entrenamos y cuya sombra protectora cada año crece y nos protege del sol fuerte del verano.
El aprendizaje nunca se termina, pero hay etapas que tenemos que ir superando para ir en busca de un espíritu que se nutra de un círculo virtuoso para buscar una vida plena de belleza y felicidad, comprendiendo que todo problema o vicisitud es un momento para reflexionar y volverse a levantar....si es que se ha caído.
Mañana sábado será la GRADUACIÓN con su respectiva CEREMONIA, y será un GRAN MOMENTO para recordar mis épocas de alumno en la sede que la ESCUELA SHUAN FA tenía en GERLI....recordar a todos aquellos compañeros de entrenamiento y aquel genuino fervor para entrenar casi todos los días.
En nombre de todos aquellos recuerdos y de los momentos vividos junto a mis alumnos: MUCHAS GRACIAS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario