lunes, 1 de diciembre de 2014

CEREMONIA Y CELEBRACIÓN

El sábado tuvo lugar LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN de nuestra ESCUELA SHUAN FA, y al ver a mis alumnos VALERIA, CELESTE y LUCÍA como SIJOC SAN y los nuevos TZU SAOS MARTÍN, WALTER, MANUEL, DUBINI Y LUIS moverse y realizar de manera notable  sus movimientos. Me preguntaba: ¿quién les enseñó KUNG FÚ?.
Nunca fui muy brillante en nada, ni haciendo KUNG FÚ, ni TAI CHI, ni tocando la guitarra o el bajo, ni dando clases de STRETCHING, lo mío siempre fue y será la LABORIOSIDAD, saber de mis limitaciones y ponerme a practicar y practicar y practicar y practicar…….
Y eso es lo mejor que puedo enseñar, ser trabajador en todo lo que se me presenta en la vida, inclusive ser padre ha llevado su tiempo y felizmente lo disfruto a mis 47 años.
El GRUPO BOSQUES DE PALERMO tiene nuevos instructores y son los brotes poderosos de una siembra de 15 años.
                ALEGRÍA , AMOR Y LA FUERZA QUE BRINDA PRACTICAR SHUAN FA, un espacio donde desde siempre la amistad y el compañerismo estuvo como bandera, y cada uno de nosotros como practicantes debemos llevar allí donde vayamos. Aunque muchas veces haya personas que no comprendan muy bien el significado de las palabras AMISTAD y AMOR.

MUCHAS GRACIAS Y TODO LO MEJOR ESTÁ POR VENIR!!!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario