viernes, 14 de noviembre de 2014

VÍSPERA DE UN EXAMEN

En el GRUPO DE LOS BOSQUES DE PALERMO estamos ante la víspera de un nuevo examen, y en este caso de uno MUY ESPECIAL.
Cinco son los SIJOC SAN que se postulan para TZU SAOS y tres SIJOC YIP que se postulan para SIJOC SAN, y son graduaciones muy altas, de las que no se consiguen de manera fácil.
En promedio los postulantes tienen entre 8 y 6 años de práctica, y como en cada final de clase suelo mencionar: LA FUERZA DE VOLUNTAD  es lo que moviliza a cada uno de los alumnos a llegar hasta el parque donde hacemos KUNG FÚ.
FUERZA DE VOLUNTAD que les está permitiendo llegar a un lugar donde otros NO QUISIERON, NO PUDIERON O NO LES IMPORTÓ LLEGAR.....al fin y al cabo, como suelo decir: el parque no tiene puertas, así que se puede llegar e irse cuando se guste, y nadie está obligado a realizar algo que no le gusta.
Cada uno de los alumnos del BOSQUE tiene bien aprendida la lección que brinda el entrenamiento al aire libre. ya que cada uno de ellos es una persona valiosa, con proyectos y muchos logros profesionales y también personales. Y así los veo con una gran ENERGÍA PUJANTE.
Agradezco PROFUNDAMENTE el haberme hecho parte de sus vidas y compartir juntos, a los húmedos otoños, fríos inviernos, tibias primaveras y calurosos veranos.
LO MEJOR DE IR A DAR CLASES AL PARQUE SON UDS.
MUCHAS GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario