martes, 7 de diciembre de 2010

SALIDA AL MAR








y...escaparse a MAR AZUL!!!
Amanecer rutero, primera parada marítima: PINAMAR, proxima parada y terminal: VILLA GESELL.





Cuando fuí niño nunca pude conocer el mar. Eran épocas donde la gente solía salir de vacaciones un mes o más y si bien tuve una niñez donde no me faltó nada con mis padres no pude vacacionar en playas. Conocí el mar cuando fui grande, a los 19 años, y el momento de ver la costa fué tan emocionante que jamás lo olvidaré.
Es tal vez por ello que me fascina poder hacer alguna escapada al mar...SALIDA AL MAR...SALIDA AL MAR...
y esa emoción sigue viva en mí y se reaviva como un fuego inolvidable cada vez que subo al micro rumbo a la costa.
En algunas de las fotos que podrán ver quise plasmar en imágenes lo que siento al estar frente y dentro del mar. Durante este último fin de semana tuvo lugar mi RETIRO ESPIRITUAL y quiero compartir el lugar que conocí y recorrí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario