viernes, 31 de diciembre de 2010

LA MANO SOBRE NUESTROS HOMBROS


Los videos que estan viendo son una muestra de los alumnos SHUAN FA GRUPO BOSQUES DE PALERMO.
Un poco de la buena vibración que desplegamos y recibimos al entrenar en ese ambito de aire libre, bajo el sol y bajo las estrellas.
Mi mamá siempre me preguntaba por mis alumnos, COMO ANDAN? PREGUNTABA POR JULIAN,POR CECILIA,POR ADELA, POR LENY, POR LUCAS, ya ques ellos eran mis primeros alumnos y sabía de la existencia de cada uno de ellos.
Y cuando se acercaba algún examen o RETIRO, solía decirme: CUIDÁ DE ELLOS.
Creo firmemente que en cada saludo a LOS I CHI SIFÚS, ella está presente con su mano cálida sobre mi hombro sobre nuestrso hombros...si hasta se puso triste cuando murío LUCA PRODAN, porque una vez me dejó pasar gratis junto a MONGO, a un show de SUMO.
Nada se corrompe en nuestro corazón, la conciencia en la fraternidad de todas las buenas energías protegiendonos es la mejor enseñanza que puedo brindarles.
MUCHAS GRACIAS POR ESTOS PRIMEROS 10 AÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario