miércoles, 17 de octubre de 2012

Significados

Un Sutra es un mantra con significado. El mantra en sí mismo no significa nada; es sólo una vibración, un sonido. Se convierte en Sutra cuando hay una intención codificada en el sonido. Sutra es una palabra en sánscrito que deriva de la voz latina "sutre". Ésta es la raíz de la palabra castellana "suturar", que significa unir con costura.
Un Sutra es literalmente un zurcido en el alma, un zurcido de intención. Tanto los mantras como los sutras nos permiten trascender a una conciencia más profunda.
Hay mantras y sutras que han sido utilizados provechosamente durante miles de años. Son un camino para llegar al sincrodestino, aunque las palabras en sánscrito que expresan esos sutras te suenen extrañas, eso no les resta efectividad.
No tienes que entender su significado para que funcionen. RECUERDA: son los sonidos de la naturaleza e incluyen su significado. El alma entenderá su significado aun cuando tú no puedas.
                                                                                      DEEPAK CHOPRA.

Al leer estas líneas, sin dudas, reafirma la intención de entrenar KUNG FÚ y TAI CHI bajo los cielos del BOSQUE  de PALERMO... entrenar al aire libre y en ese lugar es una toma de posición bien definida.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario