lunes, 22 de octubre de 2012

LA FAMILIA parte 1

FELIZ DÍA MAMÁ.

LA FAMILIA:
                        Así como hay una célula espiritual, un cuerpo espiritual y un mundo espiritual.
DIOS nos dio una base, una célula que es el hombre, una familia que es el cuerpo y una sociedad que es el mundo.
Es así que cada alma llega a cada familia por su karma correspondiente y la familia que le toca, es la mejor que le pudo tocar, porque es lo que necesita para su progreso es decir que nuestros padres son perfectos para nosotros, entre todos los seres humanos del planeta por nuestras condiciones karmáticas.
Según nuestra vibración nos tocará una familia con una vibración similar. La familia es el núcleo donde se gesta el niño y su carácter, es así que si sus padres son bondadosos, su hijo será bondadoso.
El niño se cría con el inconsciente de sus padres, es por eso que sus padres deben ser transparentes, ya que el problema comienza con la falta de equilibrio en los padres, las cuales transmitirán ese desequilibrio al hijo, es por eso que cuando un niño llama constantemente la atención; debe ser escuchado por los padres.
Las barreras internas vienen sobre todo de nuestros primeros años de vida, nuestras seis primeras horas, concepción y gestación, estando en nosotros en cada momento.
LO QUE LOS PADRES ENSEÑAN CON SU MANERA DE RELACIONARSE CON SUS HIJOS, SERÁ LUEGO LA MANERA EN QUE SUS HIJOS SE RELACIONEN CON LAS DEMÁS PERSONAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario