miércoles, 1 de agosto de 2012

MENSAJE DE PAZ MUNDIAL Y LUZ DE LUNA CLARA.

Antiguamente, la energía sagrada y la pureza de los elementos prevalecían en la tierra, la luna y la estrellas. Había seres santos que daban enseñanzas y se manifestaban en forma de una intensa luz.
Las personas comenzaron a no apreciar sus beneficios, y centraban más su atención en las sombras que ésta proyectaba, lo que hacía que su distracción fuera en aumento de manera progresiva. El interés y el aprecio por esta luz pura disminuyo y la energía positiva comenzó a degenerar.
En la actualidad, nuestra competitividad y materialismo hacen que no estemos sintiendo muy cansados. Sin embargo, en mi opinión, el problema no está en los objetos materiales en sí, sino en la manera de usarlos; es, por tanto, un problema de educación. No sabemos utilizar nuestra tecnología altamente sofisticada para crear PAZ INTERIOR, y esto nos hace experimentar los resultados correspondientes. Mediante la EDUCACIÓN HACIA UNA PAZ INTERIOR, podemos transformar el nivel material en algo más confortable, más positivo y útil.
Tomemos como ejemplo: todos estamos interesados en cuidar nuestro cuerpo físico y gastamos mucho para tener un buen aspecto, estar jóvenes, etc...Sin embargo, si analizamos el resultado, siempre ocurre lo contrario, nos siguen saliendo canas, arrugas y nuestro cuerpo se debilita con el paso de los años. Nos ocupamos mucho de la belleza física, pues bien, si queremos ser hermosos de verdad deberemos impregnar nuestra energía mental con PAZ. La PAZ no nos hace débiles, sino justamente lo contrario, fortalece nuestro cuerpo, habla, mente, cualidades y acciones. Tenemos la capacidad de desarrollar una sonrisa de PAZ INTERIOR y es la mejor compañía que jamas podamos tener. Nos ayuda a tener buenas relaciones con los demás, también nos ayuda en el trabajo, e incluso aunque tengamos una dolorosa enfermedad física, nos evita el sufrimiento mental. Por el contrario no disfrutar de PAZ, nos pone nerviosos, y esto es destructivo para nuestro cuerpo, palabra y mente, para nuestras relaciones, para el medio ambiente, etc,...AL MORIR NUESTRO CUERPO DICE "ADIOS"; EN ESE MOMENTO TENEMOS COMO ÚNICA COMPAÑÍA NUESTRA PAZ INTERIOR O NUESTRO ENFADO INTERIOR, la elección depende de nosotros.                                                                  VENERABLE LAMA GANGCHEN.


una reflexión acerca de este texto: hace menos de una semana me operé, si bien no era una operación de riesgo, en el momento de la anestesia y al sentir los pinchazos de la misma y del suero que me estaban colocando: cerré los ojos y me dormí, casi  instantaneamente. Eso me dio la pauta que todo lo aprendido con la práctica del SHUAN FA me otorgó una GRAN PAZ INTERIOR.
Ahora la recuperación llevará su tiempo y es posible que no pueda andar en bicicleta (amo hacer esto) o correr (también amo esto) y sobre todo entrenar SHUAN FA con la potencia que suelo hacerlo, por unos cuantos meses pero eso no me quita la sonrisa ni las ganas de estar bien y eso no deja de soprenderme.
Hoy es primero de agosto DÍA DE LA PACHAMAMA, en algún lugar de mi sangre hay gente de tierra adentro, y como ellos sienten a esta fecha; mi operación es una purificación y un nuevo motivo de renovación.
AL FIN Y AL CABO SIENTO QUE SÓLO ES UN ALTO EN LA BATALLA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario