lunes, 14 de marzo de 2011

Un recuerdo

El viernes una gran tristeza me estremecio el alma, al ver las primeras imagenes del terremoto y posterior Tsunami, cuando sucede este tipo de catástrofes no puedo dejar de pensar en mis sobrinos.
No quiero reflexionar con palabras ya escuchadas y/o leídas, espero que todos al menos por un momento hayan abrazado al ser querido colmándolo y colmándose de mucho amor.
Pongo de enlace una parte de la película llamada DERSÚ UZALA de 1975, creo firmemente que quien no la vio no puede autodefinirse como un ser ecologista, ambientalista o como deseen llamarse.
Y es mi pequeño recordatorio a un director de cine japonés llamado AKIRA KUROSAWA.
Obviamente la ví por primera vez en aquel CINE HEBRAICA, de la calle SARMIENTO, en un ciclo de la CINEMATECA ARGENTINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario