sábado, 8 de enero de 2011

RECUERDOS DEL FUTURO...LOS "80

Mi alumno MARTÍN HENDLER me regaló un libro llamado GENTE QUE NO, y ahí en una parte chiquita apareció mi nombre como guitarrista de ANTIHÉROES. El debut de aquella banda fué con LOS PILLOS en LA MANZANA DE LAS LUCES.
Quienes formamos esa primera banda en aquella noche : MÓNICA en voz y globos -se encargó de inflarlos-, Marcelo en teclado marca WELLSON -ni los cumbieros tocaban con esa marca PERO SONABA CON TODA LA ONDA!!-, EL GRAN WOJTEK NIEMIEC en bajo , Jurek en bata y quien les escribe en guitarra FAIM!!!
Qué buen recuerdo....esa noche hacía un frío....pero el teatro se llenó.
Índagando dentro del FACEBOOK de LOS PILLOS encontré la foto de un viejo volante de esa mítica banda y ANTIHEROES, y uh....me llené de emoción, yo toque esa noche con ANTIHEROES -era nuestro debut- y hasta me di el gusto de romper cuerdas, jajaja gracias a mi guitarra FAIM.
El volante aludido (hoy se le dice flyer no?) lo hice yo de una foto recortada de una revista que ni me acuerdo cuál era y un marcador negro; las fotocopié a la salida de mi laburo, en esa época era lavacopas en un bar por Pompeya. Quien sea que haya guardado ese volante, bendito seas!!!
EL GRAN WOJTEK NIEMIEC, polaco que andaba de visita por estas tierras debido a que su padre trabajaba en un barco polaco o algo así, fué junto a Marcelo Wygachiewicz el mentor de la banda darki.
Si alguien sabe algo de él por favor avisen o de Marcelo EL MARISCAL ....
No sé simplemente para saludar, hace tanto tiempo de aquello...Si lee ésto ADRIÁN, tambien un enorme saludo. No creo que me recuerdes, pero yo te conocí en la casa de RATY, cuando él casi fue bajista de JÓVENES TRASMUTADOS. Gran honor haberlos conocido y haber tocado con uds esa noche...
http://www.facebook.com/home.php#!/album.php?aid=55979&id=47228108903

No hay comentarios:

Publicar un comentario