jueves, 9 de diciembre de 2010

SALIDA AL MAR 3





UN SHUAN FA SURFER SUELTO EN MAR AZUL.



y dentro de lo profundo del bosque...
y más agua y más sal...
Mamá yegua y potrillito criollo...
Pinos y yuyos de florcitas dulcemente coloridas...
Bosques de colores misteriosos...
Playas de oleaje intenso...

Todos deben estar pensando a esta altura del año en irse de vacaciones o escapar hacia algun lugar y descansar.

Así sea que vayan al mar, a la montaña, al litoral, al sur o fuera del país, siempre tengan en cuenta "vivir" el lugar donde vayan, fundirse con la naturaleza, que los alcance a rodear: disfrutar de la olas, caminar con paso firme por las laderas de una montaña, observar a los pájaros en su vuelo o posados sobre alguna superficie, en síntesis, tener una conciencia plena del habitat al cual planean ir.

Como en cada clase, nos adaptamos a los cambios de clima, a las irregularidades del terreno y tenemos pleno contacto con la naturaleza urbana que nos propone nuestro lugar de práctica en EL PARQUE 3 DE FEBRERO. Que esa misma adaptación tenga lugar en nuestro sitio de descanso vacacional.

Y no ser un simple espectador, sino sentirse parte de ese sitio, de ese cielo, de ese mar o montaña, y llevar con nosotros nuestro KUNG FÚ. Tal vez sin entrenar técnica propia del SHUAN FA, pero ser concientes de nuestro caminar, barrenar, nadar, saltar, trepar, etc, etc...

Una manera de meditar cada movimiento y disfrutar a pleno de ello, lejos de cualquier solemnidad y repito MEDITAR EN LA QUIETUD Y EN EL MOVIMIENTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario