domingo, 2 de agosto de 2015

UN SÁBADO ESPECIAL DE 1 DE AGOSTO

Una vez leí que el MAESTRO DE KARATE ITOSU decía: "Durante la práctica se debe imaginar que se está en el campo de batalla. Cuando el bloqueo y el ataque te lleven a una mirada furiosa, bajen los hombros y endurezcan el cuerpo. ¡Ahora bloqueen el puñetazo del enemigo y ataquen! Practiquen siempre con este espíritu de modo que, cuando estén en el verdadero campo de batalla, estarán preparados naturalmente."
Sin dudas es una GRAN VERDAD, que el SÍFU JOSÉ VILCARROMERO también nos enseña cuando nos insta a TENER ACTITUD Y MANTENERLA DURANTE EL ENTRENAMIENTO y también el SÍFU WALTER ZUAZO nos pide que SEAMOS MÁS GUERREROS.
Ayer tuvimos una tarde de entrenamiento especial junto a nuestro SÍFU JOSÉ y al terminar la clase miré el cielo y ví las primeras golondrinas que van llegando anunciando renovados tiempos de florecimiento...TODO UN SÍMBOLO, TODO UN MENSAJE COINCIDENTE...en el DÍA DE LA PACHAMAMA...

Es bueno mantener, más alla de los 25 años de estar dentro de una ARTE MARCIAL, una mirada poética de las cosas más simples y directas de la vida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario