sábado, 15 de diciembre de 2012

SI LAS COSAS NO SON COMO NOS GUSTAN: COMPRENDER.

Practicaré la aceptación. Hoy aceptaré a las personas, las situaciones, las circunstancias tal como se presenten. Sabré que este momento es como debe ser, porque todo el Universo es como debe ser.
No lucharé contra todo el Universo poníendome en contra del momento presente. Mi aceptación es total y completa.
Acepto las cosas tal como son en este momento, no como me gustaría que fueran.

Habiendo aceptado las cosas como son, aceptaré la responsabilidad de mi situación y de todos los sucesos que percibo como problemas.
Sé que sumir la responsabilidad, significa no culpar a nada ni a nadie de mi situación (esto me incluye a mí)
También sé que cada problema es una oportunidad disfrazada, y que esta actitud alerta ante todas las oportunidades me permite transformar este momento en un beneficio mayor.

Hoy mi conciencia mantendrá una actitud no defensiva. Renunciaré a la necesidad de defender mi punto de vista.
No sentiré la necesidad de convencer a nadie o persuadir a los demás de que acepten mi punto de vista.
PERMANECERÉ ABIERTO A TODAS LAS OPINIONES SIN AFERRARME RÍGIDAMENTE A NINGUNA DE ELLAS.

                                                                                             Doctor DEEPAK CHOPRA.

Sin lugar a dudas para tener en cuenta, aceptando que es una opción ante los diferentes momentos de la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario