viernes, 1 de junio de 2012

MI MAMÁ NO MURIO SE FUE DE GIRA MÁGICA Y MISTERIOSA

LUISA RAMÍREZ se llamaba mi mamá, una mujer NOBLE, que cuando los domingos llegaba a la casa de ella y mi papá, por allá en VILLA INDEPENDENCIA-VILLA ALBERTINA en LOMAS DE ZAMORA. Solía canturrearme GRACIAS A LA VIDA, y me esperaba con rica comida que luego del postre que seguramente era ensalada de fruta o budín de pan nos hacíamos unos mates junto con mi hermano COCO.
Era una agradecida de la vida, pero no vayan a creer que era por sus posesiones materiales, nunca tuvo un dolar, ni hizo viajes en las épocas MENEMISTAS...es más en esos años la echaron de la clínica donde trabajaba de cocinera..... Y LES PUEDO ASEGURAR QUE COCINABA MUY RICO!!!!!! Es ELLA mi ejemplo. para no andar quejándose de cosas que suceden en los vaivenes políticos y/o sociales, IR HACIA ADELANTE QUE EL TIEMPO CICATRICE LO QUE TENGA QUE CICATRIZAR.
Mi mamá se fue de viaje un 1 de junio y aunque nadie la ve, está a mi lado junto con mi tía CATALINA, son mis maestros anteriores y sus manos sobre mi hombro se sienten cálidas.
mi canción para ella son dos, una de THE CURE y otra que toqué con el grupo AÑOUNO 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario