viernes, 18 de mayo de 2012

AGRADECIMIENTO A MI MAESTRO JOSÉ VILCARROMERO

En nuestra ESCUELA SHAOLIN SHUAN FA, siempre se dice que cada practicante debe ser entrenar para ser una herramienta útil para la humanidad-la humanidad es a quien tengamos al lado nuestro-; y es con este precepto que me he estado manejando desde que supe de ello. Con altibajos, sabiéndome equivocar y hasta a veces dudando de hacer lo correcto.
Con el tiempo todo está madurando y puedo llegar a decir que gracias a las enseñanzas que me ofreció el para todos CHUN JOC -hoy HERMANO PRIMERO- JOSÉ VILCARROMERO, he podido enfrentar el instante   último de vida terrenal de seres cercanos: uno mi tía y mi madre y por otro lado la madre de un ser muy querido por mí.
Estar al lado de esos momento finales y saber que hacer para acompañar a esos seres a poder irse en paz, me ha brindado un tranquilo regocijo.
Por eso la ESCUELA donde entreno desde el año 91 me ha dado mucho más que saber como dar una patada o tener alguna habilidad física, me sigue formando para la búsqueda de una buena energía y confianza para estar en la luz.
TENER FÉ en ello es la tranquilidad que hoy corre por mi cuerpo, mente y espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario