domingo, 16 de octubre de 2011

LA MUERTE NO EXISTE


















Los milagros son un fenómeno real. En todas las tradiciones se habla de milagros, pero cada una utiliza un lenguaje diferente. Decimos que un suceso es milagroso cuando el resultado deseado se manifiesta de manera sorprendente: queremos sanar de una terrible enfermedad. adquirir riquezas materiales o hallar nuestro objetivo. Cuando esto sucede, decimos que es milagroso. Alguien tiene una intención, un deseo o un pensamiento y entonces eso ocurre. Un milagro es un ejemplo dramático de lo que pasa cuando una persona es capaz de aprovechar el ámbito espiritual, y de aplicar una intención de manifestar su destino.
En las flores, plantas y árbolitos del jardín donde mi mamá cultivaba con tanto amor, un milagro se manifiesta, todo florece y resplandece como si ella estuviera en cada ser viviente de ese jardincito por los fondos de LOMAS DE ZAMORA.
La muerte no existe, tan sólo pasamos a ser parte de la energía UNIVERSAL...o presente en cada canción que alguna vez escuchabamos con tanto cariño, como la cancíon EL COSECHERO, que LUISA RAMÍREZ  solía emocionar tanto cuando la oía...ella de niña anduvo cosechando manzanas en el VALLE DE RÍO NEGRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario