sábado, 9 de julio de 2011

FACUNDO CABRAL

Perdona a todos y perdónate a ti mismo, no hay liberación más grande que el perdón; no hay nada como vivir sin enemigos. Nada peor para la cabeza, y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica (agotadora y vana tarea), que te hace juez y cómplice de lo que te disgusta.


El bien y el mal viven dentro tuyo, alimenta más al bien para que sea el vencedor cada vez que tengan que enfrentarse. Lo que llamamos problemas son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano.
                                                      EL ARTISTA FACUNDO CABRAL.


Desde que dejaron este plano tanto mi Tía Catalina como mi Mamá Luisa, la muerte tiene una particular presencia, no porque le tema, sino porque me la he tomado de una forma tan natural que me ha dado hasta alivio sentir que todos se han ido a un lugar cálido y mágico.
Mi Mamá me cantaba muchas veces VUELE BAJO de Facundo Cabral, al cuidarme y mimarme en mi infancia-en mi enfermedad o al irme a dormir- una canción de cuna que ella adoraba. Hasta se la podía oír cantándola mientras hacía los quehaceres hogareños.
MI ENORME RESPETO!!! por ese GRAN ARTISTA que mi Madre tanto quería. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario