lunes, 21 de febrero de 2011

Acerca de unirse...


DIOS es energía, es el cosmos en sí, lo superior. De esta forma el Templo y/o Escuela SH´UAN FA ve a DIOS, tal vez de la misma forma en que lo ven todas las religiones.
Es muy extraño ver a DIOS personificado de una forma humana, en el caso de JESÚS o BUDA ellos son hijos o representantes de DIOS, hombres que han alcanzado el mundo divino en sus evoluciones mediante el esfuerzo y la lucha personal.
El SH´UAN FA, en la actualidad, no profesa ninguna de estas religiones o doctrinas,sólo se ocupa de la proyección y dedicación hacia las enseñanzas divinas. Tiene una concepción profunda del cosmos, del universo, del mundo, de la naturaleza de la vida, del amor, de las plantas y los animales.
Comprender que todas las religiones y/o doctrinas deberían unirse y no estar siempre en disputa, eso agradaría al DIOS SUPREMO.
Los tiempos que corren deberían darnos a entender de una buena vez, que hablar de DIOS, es concebirlo como una ENERGIA de ALTA POTENCIALIDAD que es la fuente de la creación de nuestra existencia y de todo lo que nos rodea en este plano físico, en el universo y el cosmos en general.
Hay un solo DIOS para todos, la diferencia entre las religiones y/o doctrinas es que todos tienen diferentes maneras de nombrarlo.

Una vez el SIFÚ ARTURO SHA le dijo al periodista que le estaba haciendo una nota:
"A ud su esposa le dirá AMOR, sus hijos le dirán PAPÁ, sus amigos lo llamarán por su NOMBRE, sus alumnos le dirán PROFESOR, en fin diferentes formas de llamar a una misma persona."

En resumidas cuentas, lo que se desprende de este texto, es que todas las religiones y/o doctrínas hablan de las mismas GRANDES VERDADES. Diferenciándose tan solo en su forma exterior y en su nomenclatura, debido a que fueron enseñadas por distintos maestros, en diferentes períodos de la historia del mundo y en diferentes geografías, estando siempre de acuerdo en lo fundamental y dando constantemente instrucciones acerca de todos los asuntos importantes de la existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario