viernes, 30 de julio de 2010

LAS ALAS DEL DESEO

Hace muchos años vi una película que se llamaba LAS ALAS DEL DESEO (WINGS OF DESIRE) del director alemán WIM WENDERS. En aquella obra de arte de la cinematografía se contaba la historia de ángeles que están a nuestro lado, que escuchan nuestros pensamientos, que nos protegen, que nos tocan el hombro….
Creo que a partir de verla se estableció firmemente en mí la fe que ello realmente sucede.

En el momento de comenzar mi práctica de SHUAN FA, pude conocer el saludo a LOS I CHI SIFÚ, los MAESTROS ANTERIORES. Ellos, en cada momento que los saludamos, establecen contacto con nosotros ya que es una verdadera invocación para que protejan nuestro terreno de práctica y a quienes estemos allí.

Con los años y al ver los resultados de ese saludo-ritual, lo conecté con aquella película. Tengo la plena seguridad que se presentan, como los ángeles, para protegernos. En más de una oportunidad lo he sentido. Pero como hablamos de MAESTROS ANTERIORES, doblo la apuesta e incluyo en el saludo a todos los seres queridos: padres, abuelos, tíos, hermanos que tal vez ya no estén en este plano.
A todos aquellos que nos han querido bien y de quienes nosotros guardamos ese amor en nuestros corazones.

Recuerden que nada está hecho porque sí en la clase y presten atención a ese saludo, ya que los invocamos a que se presenten y nos cubran con el manto de LUZ DORADA. Mi mamá y mi tía seguramente están en ese momento, al igual que sus protectores. Así que si me ven mirar hacia las copas de los árboles, no piensen que estoy distraído, sino como en aquella película trato de ver a LOS MAESTROS y MAESTRAS. En la obra sólo los niños podían ver a los ángeles en las alturas, pero…..en una de esas…..quién sabe…..
Este post está dedicado a LENY por su cumpleaños y a la querida ADELA.
MUCHAS GRACIAS.
http://www.youtube.com/watch?v=kbmyjZqJ9X4&NR=1


http://www.youtube.com/watch?v=_cFcL1VjLvY

http://www.youtube.com/watch?v=RGzm6CMsThc

3 links para saber de lo que hablo, en el caso que no hayan visto la película.

1 comentario: