sábado, 29 de mayo de 2010

MUY FELIZ DIA, MI NOMBRE ES JULIO CESAR TORRES

mi nombre es JULIO CESAR TORRES, TZU SAO(obrero de las nubes) de la ESCUELAS DE ARTES MARCIALES CHINO-TIBETANAS SHAOLIN SH*UAN FA, y les agradezco la visita a este blog, que busca ser mi bitacora. El nombre bitácora está basado en los cuadernos de bitácora, cuadernos de viaje que se utilizaban en los barcos para relatar el desarrollo del viaje y que se guardaban en la bitácora. Aunque el nombre se ha popularizado en los últimos años a raíz de su utilización en diferentes ámbitos, el cuaderno de trabajo o bitácora ha sido utilizado desde siempre.
Soy instructor de KUNG FU y TAI CHI, profesor de STRETCHING, FIT PILATES, ENTRENAMIENTO FUNCIONAL, MASTER TRAINER DE POWER PLATE, mas mis incursiones artisticas(de las cuales agregare en mis proximos post) donde hice musica, clown, me colgue en algun arnes en obra de teatro, y algunos etc mas(perdon por los acentos,pero mi teclado anda un poco mal,ya lo arreglare) Pero queria recibirlos.
BIENVENIDOS!!!!!!!!
Y muchas gracias a JULIAN, CECILIA(mis primeros alumnos de Kung Fu) y ALICIA(mi primera alumna de Tai Chi).
Por supuesto GRACIAS a LENY CISNEROS(por su apoyo en estos años) a ADELA BOCCAZZI(por sus sabios consejos y su ENORME cariño,por ejemplo si mi gato TONY vive conmigo fue por sugerencia de ella) mas toda la primera camada, LUCAS KOHAN, MATIAS SCHEINING, OCTAVIO KULESZ, AGUSTINA FERNANDEZ, hoy todos SIJOC SAN.
Y a todos aquellos que hicieron posible mi trabajo en LOS BOSQUES DE PALERMO en estos primeros 10 años.
Los que aun estan estan y quienes ya no practican conmigo, todos tendran alguna mencion en este espacio.
Gracias a mi mama LUISA RAMIREZ y a mi papa CESAR ASENCION TORRES, a mi hermana MIRTA SUSANA TORRES que alla por el año 91 me invito a participar de una clase de TAI CHI.A cargo del hoy mi MAESTRO JOSE VILCARROMERO(para saber mas de la historia SHUAN FA en ARGENTINA www.shuanfa.com ) y gracias a mi hermano por ser siempre el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario