Ayer cumplí 49 años y me parece que es un buen motivo para retomar este blog que con más cariño que técnica literaria llevo adelante desde hace varios años.
En mi cuenta de Facebook tuve muchos saludos muy cariñosos y con mucha emoción contesté uno por uno, es gente amiga que en distintos momentos de mi vida conocí y que tiene un buen recuerdo mío.
Que bueno sería vivir la vida con todos ellos a la par, pero la vida nos lleva por distintos caminos y todos buscando lo mejor para nuestro camino y nuestros seres queridos. Un buen recuerdo no es poca cosa y un saludo es una muestra de cariño que a mi me llena en su totalidad.
Se inicia una nueva etapa con toda la experiencia a flor de piel para seguir el camino que comencé en aquel ya cada vez más lejano año 2000 cuando inicié las clases en el parque lindante al Rosedal de Palermo, buscando desde la didáctica la mejor técnica para el movimiento propio de las formas Shaolín.
Nunca llegó a mis clases un peleador callejero o super deportista, entonces es muy bueno comprender que el paso a paso es el mejor camino, para preservar al nuevo alumno y por qué no también preservar mi estado físico... que en hora buena llega sin problemas típicos de quienes dan clases de artes marciales, mis rodillas y caderas aún están saludables y realmente quiero que sigan así.
La fuerza, la flexibilidad y la potencia serán parte del entrenamiento como para seguir creciendo en la nueva etapa y para quienes se acerquen a las clases una manera de hacerles conocer este camino milenario del Shaolín.
A todos quienes me saludaron ayer mil gracias y serán parte de mi vida por siempre, 49 años me hacen más reflexivo y con mayor responsabilidad de seguir siendo como mis padres me enseñaron y mi MAESTRO JOSÉ VILCARROMERO y los nuevos MAESTROS que guían nuestra ESCUELA... apuntalan
con su enseñanza marcial...ANTE LA VIDA Y LOS SERES QUERIDOS SIEMPRE AGRADECIDO, SIEMPRE ESTAR CERCA DE LA BONDAD CON RESPONSABILIDAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario