Desde hace unos años no había tantos JOC SAN postulando a SAO KAO, y el resultado es más que óptimo, ya que ofrecieron un muy buen examen y una presentación en la CEREMONIA DE GRADUACIÓN donde demostraron una GRAN IMPRONTA junto con la experiencia en CEREMONIAS de la ahora SIJOC YAP CLARA; que obviamente también realizó un muy buen examen y gran presencia física en la parte final de dicha CEREMONIA.
Tengo claro que no soy muy simpático en las clases, y más de una vez me lo han demostrado los alumnos(más de uno se retiraron promediando la clase). Pero sé, quienes superan ese escollo, que durante sus examenes, ceremonias y Retiros DEMOSTRARAN una sólida formación, más allá del nerviosismo de citadas situaciones.
Hacer KUNG FÚ no es facíl, necesita de un compromiso y dedicación que no todas las personas pueden o quieren asumir. En los tiempos que corren no hay mucha perseverancia o fuerza de voluntad, así que espero que los alumnos al conocer al SÍFU JOSÉ VILCARROMERO y su historia de como llegó y comenzó a dar clases, obtengan un gran espejo donde reflejarse y tener los pies bien firmes antes los embates de la vida.
FELICITACIONES CLARA.MARTÍN (lentes), MARTÍN y PABLO, que espero tenga una gran experiencia al viajar por su profesión. Gracias TZU SAO LUCAS por acompañar a sus compañeros en este domingo tan especial.
MUCHAS GRACIAS POR SER MIS ALUMNOS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario