sábado, 16 de octubre de 2010
La energía de las cosas sencillas
Toda acción debería suponer la adoración de lo bello. Todo esfuerzo se debería concentrar en el intento de alcanzar lo PERFECTO a través de los gestos imperfectos de la vida cotidiana.
Toda belleza se resume en respetar las cosas sencillas que realizamos, pues éstas, precisamente nos pueden transportar hasta DIOS.
Por éste y muchos motivos, esta reseña del RETIRO SH"UAN FA, señaló todo lo que sucedío alrededor del mismo. Más allá de cuestiones propias de la técnica del ARTE MARCIAL, lo escencial es tener plena conciencia de nuestros actos y sus consecuencias.
Si alguien busca en el blog y en este registro sólo enterarse de temas referente a la técnica KUNG FÚ o WUSHU recomiendo seguir buscando en otras páginas web y/o blogs.
Mi vida SÍ está llena de KUNG FÚ,pero en su sígnificado más grande, al presentar música que me gusta, hablar de alguna película que ví, mi ínteres por retratar en fotos la vida que hay en LOS BOSQUES de PALERMO, etc, etc, etc...
Muchas cosas en apariencia dísimiles encontraran en ésta bítacora de viaje, pero nada está por que sí, TODO TIENE LA ENERGÍA DE LAS COSAS SENCILLAS.
Momentos finales, limpieza mientras los combates se sucedían, los vasos listos para que cada alumno se lleve el que le pertenece.
La limpieza bien hecha es también hacer KUNG FÚ.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario