viernes, 23 de octubre de 2015

ENTRENAR KUNG FÚ ES UN BUEN HÁBITO


Entrenar KUNG FÚ con cierta continuidad es lo ideal, los beneficios que trae una práctica constante son muchisimos ya que están incluidas la fuerza, la potencia, la flexibilidad en cada uno de los movimientos de este ARTE MARCIAL...tan sólo requiere de nuestra FUERZA DE VOLUNTAD...

La propuesta  de estas clases al aire libre es beneficiarse con el CHI que emanan los árboles, el césped, las aves que sobrevuelan en el cielo pleno de energía en esta nueva primavera.
NO HAY NADA MÁGICO pero si nos animamos a estas clases, la energía positiva que desarrollaremos será ENORME...eso sí....tan sólo requiere de nuestra FUERZA DE VOLUNTAD y las ganas de vernos como AUTÉNTICOS GUERREROS.

Un hábito, es una costumbre, una acción o pensamiento que reproduces sin prestar atención, de manera automática. Por regla general, primero pasas por una etapa de aprendizaje… que puede ser más o menos largo, según lo que tu mismo crees y luego la información se establece en tu subconsciente y pasas a actuar y a pensar en modo automático.
EL CONSCIENTE - Lo que percibimos aquí y ahora recibe datos.
Estos datos, habilidades aprendidas, se transforman en HÁBITOS
LOS HÁBITOS se reenvian al SUBCONSCIENTE donde se encuentra todo lo aprendido y los procesos vitales del cuerpo.
Entonces a crearse buenos hábitos, será los más beneficioso para nuestro camino y lograr objetivos.