Desde el año 2.000, año que comencé a dar clases al aire libre por los BOSQUES de PALERMO, muchas cosas buenas fueron sucediendo....como si hubiera comenzado a entrar en un círculo virtuoso. Hablo de enorme logros espirituales al encontrarme con ENORMES PERSONAS a las cuales tuve y sigo teniendo el honor de darles clases de SHUAN FÁ.
Es tener paciencia y entender que nuestro mayor reto es mejorarnos a nosotros mismos, sobre todo por el hecho que no entramos prácticamente a ningún torneo a lo largo de estos años...esto es algo que comprenden los alumnos que desde hace muchos años siguen en el GRUPO BOSQUES DE PALERMO.
Es EL ÁNIMO necesario para llegar hasta nuestro lugar de práctica y saber que ese mismo sacrificio consciente y padecimiento voluntario permitirá tener UNA FUERZA DE VOLUNTAD muy fuera de lo común.
Desde el 2.002 OCTAVIO y MATÍAS entrenan y hoy lograron llegar al GRADO DE TZU SAO(obrero de las nubes) dando muestras de ser amplios merecedores de este grado....son muchos años....y estaré eternamente agradecido a DIOS por haber elegido este camino y que en ese mismo lugar he logrado encontrarme con mis MAESTROS(queridos alumnos)...
NUEVOS TZU SAOS que se suman a la MISHÚ LENY y EL TZU SAO LUCAS.
MUCHAS GRACIAS y les dejo unas palabras de nuestros querido SÍFU JOSÉ VILCARROMERO:
Volviendo a casa, para los chicos de kung fu que han graduaron. Una vez mas felicitaciones, desde que estoy en este mundo de enseñanza cada año fueron de enseñanza para mi, crecer con ustedes y juntos con los discipulos de Shuan Fa que son profesores y ya maestros. Es un regalo de DIOS que me acompañe. Estoy estusiamado como la primera vez, nuevo, recto y con todo mi corazon, mi gran energia para dedicarmelo a ustedes y a mi. Su Tai Shifo mueve una vez mas su espiritu de conquista de luchador, acompañenme que todo lo que suceda es para ustedes y lo que continue. Gracias a todos por ser mis discipulos y miembro de esta escuela. Mi rezos siempre estan ustedes......" SH'UAN-FA -ALMA FUERTE"!!!!