lunes, 14 de septiembre de 2015

CLASE DE LOS SÁBADOS con EL SÍFU JOSÉ VICARROMERO

El sábado hubo clase de entrenamiento con el SÍFU JOSÉ VILCARROMERO, instructor principal de nuestra Escuela, el clima nos acompañó con una hermosa tarde y con la minuciosa dedicación al detalle de las técnicas a realizar recibimos las indicaciones de nuestro Maestro.
LA DISCIPLINA que requiere practicar ARTES MARCIALES no es fácil de mantener en el tiempo, la constancia sumada a la superación de aquellas complicaciones que nos suele presentar la vida, hace de esta práctica un camino sinuoso; pero si se sabe caminar a paso firme se entra en un círculo virtuoso.
Tal vez no haya nada demasiado brillante para mostrar a los ojos de un descuidado, pero se aprende a percibir el encanto de estar vivo y disfrutar de las cosas, por eso ese dolor físico más el cansancio luego de una clase especial como son la de los sábados es simplemente eso: un dolor físico, que al superarlo nos fortalece...esa sensación tan reconfortante de SENTIRSE INVENCIBLE al menos por unos momentos.
No es poca cosa, en un mundo con tantos sufrimientos y malestares de todo tipo.
Lamentablemente no es el momento más esplendoroso de mi grupo de Kung Fú(en cuanto a cantidad de practicantes) pero los que estamos recibimos las enseñanzas con auténtica energía y finalmente nos vamos con una sonrisa a casa...¿hace cuanto que no te sonreís con ganas?
Igualmente a la llegada del SÍFU al parque, hay que sumar alumnos de otros intructores y EL CHI que se genera es PODEROSO.
Muchas gracias SÍFU JOSÉ VIULCARROMERO por su visita y por sus palabras finales.
LA LEALTAD Y LA AMISTAD son valores que ud me hizo apuntalar, gracias a DIOS en mi familia siempre fueron valores a tener en cuanta, pero ud reforzó a los largo de todo este tiempo.


1 comentario: